Desmantelado uno de los puntos de venta de droga más activos de La Cañada - MADRID ACTUAL


Desmantelado uno de los puntos de venta de droga más activos de La Cañada

Desmantelado uno de los puntos de venta de droga más activos de La Cañada
Compartir en whatsapp

La Policía Nacional ha desmantelado, con la detención de seis personas de un mismo clan familiar, un punto de venta de droga en la Cañada Real que abría las 24 horas y era uno de los más activos de la zona.

La Jefatura Superior de Policía ha informado de que los arrestados son cuatro hombres y dos mujeres que presuntamente regentaban uno de los puntos de venta más activos de venta de droga de la Cañada Real: nunca cerraba y obtenía grandes beneficios económicos.

La investigación comenzó cuando los agentes tuvieron conocimiento de la existencia de ese punto de venta de droga y comprobaron que se trataba de un clan familiar compuesto por un matrimonio, que lideraba el grupo, junto a sus hijos y sus nueras.

Además otra persona ajena a la familia hacía las labores de "machaca" o guardián.

Los policías constataron que los detenidos ocultaban la droga en las inmediaciones de la vivienda.

Para evitar ser sorprendidos ante una posible redada policial, ocultaban el estupefaciente (cocaína y heroína) en el interior de un agujero en un acampado lleno de escombros al que accedían por la puerta de atrás de la parcela.

Solo se acercaban al lugar cuando se les acababa la droga que tenían preparada para abastecer a los clientes del día y, en una de estas salidas, el cabecilla del clan fue detenido "in fraganti" cuando sacaba del escondite una bolsa de plástico con 130 gramos de cocaína y 173 de heroína.

Tras la detención del cabecilla se procedió al arresto del resto de los implicados, dos de los cuales ingresaron en prisión.

En el registro posterior los agentes localizaron cuatro básculas de precisión que también se encontraban camufladas entre los escombros.

 

Anuncios Google

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies