Selena Gómez con su "Revival Tour", el 14 de noviembre en Madrid - MADRID ACTUAL

MADRID ACTUAL TE SUGIERE...

Selena Gómez con su "Revival Tour", el 14 de noviembre en Madrid

Selena Gómez con su "Revival Tour", el 14 de noviembre en Madrid
Compartir en whatsapp

La intérprete estadounidense Selena Gómez llevará su "Revival Tour", entre otras ciudades europeas, a Madrid, con un concierto que tendrá lugar el 14 de noviembre en el Barclaycard Center (compra aquí tus entradas) (antiguo Palacio de Deportes), según ha anunciado hoy su promotora.

Las entradas para este concierto se podrán a la venta este viernes a las 10 horas a través de los canales oficiales de Live Nation, aunque en www.selenagomez.com habrá una preventa disponible desde el miércoles 27 de abril a las 10 horas para aquellas personas que compraron su disco "Revival" y estén suscritos a su "newsletter".

La gira europea comenzará en el Hartwall Arena de Helsinki el lunes 10 de octubre y pasará por Suecia, Noruega, Dinamarca, Alemania, Holanda, Francia, Luxemburgo, República Checa, Italia, Suiza, Bélgica, Reino Unido, Irlanda y España antes de culminar el miércoles 16 de noviembre en el MEO Arena de Lisboa.

En ella presentará "Revival", su segundo disco en solitario (tras darse a conocer con tres álbumes previos como Selena Gómez & The Scene), considerado como su salto a un pop más maduro y minimalista, de la mano de productores de primera fila como Rock Mafia, Hit-Boy, Stargate, Benny Blanco o Max Martin.

El álbum alcanzó el número 1 en ventas en EE.UU. en su primera semana en el mercado gracias a éxitos como "Good for you", "Same old love" o "Hands to myself", que se unen a la nómina de hits previos de la artista, que arrancaron con "Naturally", de su primer disco con The Scene, llamado "Kiss & tell" (2009).

La actual reina de Instagram (superó recientemente a su amiga Taylor Swift en esta red social, con más de 76 millones de seguidores) inició su carrera como actriz a los 7 años, bajo el paraguas de estrella infantil de la factoría Disney, del que, superada la mayoría de edad, se desmarcó con producciones más osadas como "Spring breakers" (2013).

 

Anuncios Google