Silk&Soya un restaurante muy especial - MADRID ACTUAL

MADRID ACTUAL TE SUGIERE...

Silk&Soya un restaurante muy especial

Silk&Soya un restaurante muy especial
Compartir en whatsapp
 

El restaurante de Silk and Soya posee una carta que mezcla lo mejor de tres culturas, la japonesa, tailandesa y española, haciendo de él un lugar que se puede adaptar a diferentes paladares.

Una de sus principales características es su gran tamaño, lo que le permite ofrecer diferentes ambientes, tanto al aire libre como zonas cubiertas, para que se pueda disfrutar de una agradable cena e incluso entretenerse bailando con la música y los cócteles en el club.

Es un lugar ideal para celebrar cualquier tipo de evento personal, cumpleaños, comuniones, bodas o para reuniones o eventos sociales, situado en la Avenida de la Ermita esquina con Avenida Olímpica, la Moraleja, Alcobendas.

El restaurante y el bistrot son las zonas en las que se puede disfrutar de la carta tri-cultural de Silk&Soya. El restaurante es un espacio más elegante y formal, el bistrot en cambio es una zona aclimatada para fumadores con un estilo más moderno e informal.

Además de los restaurantes, posee un espacio para el club que es un espacio que alberga conciertos, fiestas temáticas, eventos solidarios, music club, actuaciones y que durante el verano se traslada a una macroterraza en la planta baja.

Para más información o reserva llamar al número de teléfono 91 662 03 15.

Anuncios Google