Protección Civil de Alcobendas cuenta con una nueva ambulancia dotada con UVI - MADRID ACTUAL

Protección Civil de Alcobendas cuenta con una nueva ambulancia dotada con UVI

Archivado en:
Protección Civil de Alcobendas cuenta con una nueva ambulancia dotada con UVI
Compartir en whatsapp

El Servicio de Protección Civil de Alcobendas ha incorporado a su flota una nueva ambulancia con UVI para emergencia vital, dando respuesta a las peticiones de este organismo para poder atender cualquier incidencia que se produzca en la localidad.

Se trata de una ambulancia de soporte vital básico dotada con el equipo técnico necesario para atender todo tipo de emergencias, con un monitor de constantes vitales, varios botiquines preparados para la asistencia de adultos y niños, un desfibrilador y un respirador portátil, según ha señalado el Consistorio en un comunicado.

Además, dispone de un sistema de oxigenoterapia con diferentes tomas y una silla de transporte anclada en la puerta trasera, entre otros equipamientos.

Esta ambulancia sustituye al anterior vehículo y es una reivindicación que venía repitiendo el equipo de Protección Civil para poder dar un mejor servicio a todos los vecinos, según han añadido desde el Ayuntamiento.

Actualmente Protección Civil Alcobendas dispone de dos vehículos de transporte, un todoterreno, un vehículo de mando, cuatro motos, dos bicicletas y la nueva ambulancia.

 

Anuncios Google