Collado Villalba fomenta el autoempleo y el emprendimiento femenino - MADRID ACTUAL


Collado Villalba fomenta el autoempleo y el emprendimiento femenino

Collado Villalba fomenta el autoempleo y el emprendimiento femenino
Compartir en whatsapp

Collado Villalba, 21 abr.- El Ayuntamiento de Collado Villalba desde el Área de Mujer, ha puesto en marcha para los meses de mayo y junio un programa para el fomento del autoempleo y emprendimiento femenino, bajo el título "¿Quieres crear o mejorar tu negocio?".

Como explica el Consistorio en una nota de prensa, en las dos acciones las participantes podrán tener un asesoramiento personalizado o bien obtener, a través de un taller, las claves para desarrollar un plan de negocio.

En primer lugar se realizará un asesoramiento personalizado, con soluciones jurídicas, fiscales y financieras para dar respuesta a trámites administrativos para comenzar, contratación de personal, motivación y refuerzo de habilidades y capacidades para iniciar y consolidar proyectos empresariales viables.

Asimismo, se llevará a cabo el taller "Técnicas de comunicación y negociación bancaria" el próximo 3 de junio, de 9:30 a 13:30 horas destinado al público femenino.

Posteriormente, se celebrará el "Taller aprendedoras (aprendiendo a emprender)", para desarrollar con éxito una idea de negocio y crear empresas competitivas: nichos de mercado, claves para planificar, diseñar y optimizar objetivos, de las cooperativas al coworking, marketing estratégico, el plan de negocio 2.0, ayudas económicas.

Este proyecto de Empleo está cofinanciado por la Comunidad de Madrid y el Fondo Social Europeo.

Anuncios Google

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies