Torrelodones convoca un concurso de grafitis para mejorar un parque - MADRID ACTUAL

Torrelodones convoca un concurso de grafitis para mejorar un parque

Archivado en:
Torrelodones convoca un concurso de grafitis para mejorar un parque
Compartir en whatsapp

La asociación de músicos de Torrelodones ToRockLodones ha convocado en colaboración con el Ayuntamiento de Torrelodones el concurso "ToRock... Grafiti", un certamen de pintura mural con el objetivo de mejorar la estética del parque de Prado Grande.

A esta convocatoria están llamados a participar artistas, individualmente o en grupo, que reúnan una serie de requisitos, como estar empadronados, y vivir o estudiar en Torrelodones.

Aquellos que deseen participar deberán presentar un boceto del proyecto así como tres fotografías o murales de obras realizadas con anterioridad por los participantes.

El plazo de presentación finaliza el 1 de mayo, la selección previa realizada por el jurado se dará a conocer el 8 de mayo y a los autores de las tres obras seleccionadas se les proporcionará la cantidad de 90 euros por mural en concepto de ayuda para la adquisición de los espráis.

Igualmente se han establecido tres premios: el primero dotado con 300 euros, el segundo con 200 y el tercero con 150.

Los tres murales seleccionados se confeccionarán el domingo 15 de mayo entre las 10 y las 18 horas en el parque Prado Grande.

Paralelamente tendrán lugar diversos conciertos en este mismo escenario a la vez que se elaboran los murales.

 

Anuncios Google