El abono de transporte joven a 20 euros supera las expectativas - MADRID ACTUAL


El abono de transporte joven a 20 euros supera las expectativas

El abono de transporte joven a 20 euros supera las expectativas
Compartir en whatsapp

El abono de transporte joven a 20 euros roza, a fecha de hoy, los 700.000 usuarios, ha anunciado en el Pleno de la Asamblea el consejero de Transportes, vivienda e Infraestructuras de la Comunidad, Pedro Rollán.

El consejero ha detallado que el pasado 1 de abril, cuando el abono cumplió seis meses desde su puesta en marcha, se alcanzó la cifra de 683.898 usuarios y, justo hoy, esa cifra se sitúa en 697.609 usuarios.

Rollán ha asegurado que estos datos superan "con mucho las estimaciones y las expectativas, que se fijaban en aproximadamente 550.000 usuarios".

Así pues, ha expresado su "satisfacción" por cómo se está desarrollando este proyecto, que, en su opinión, ha sido "extraordinariamente bien recibido por los jóvenes".

El consejero ha recordado que el abono de transporte joven era un compromiso del PP que podía haberse llevado a cabo durante el último año de legislatura, pero ha especificado que la presidenta regional, Cristina Cifuentes, decidió que se hiciese en los primeros cien días de su mandato.

Anuncios Google

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies