Villanueva del Pardillo celebra su primer Festival de Magia - MADRID ACTUAL

Villanueva del Pardillo celebra su primer Festival de Magia

Villanueva del Pardillo celebra su primer Festival de Magia
Compartir en whatsapp

El Ayuntamiento de Villanueva del Pardillo ha organizado su primer Festival de Magia de la mano del mago Ian Dewin, de "La Gruta del Mago", en una semana en la que múltiples espacios del municipio se vestirán de magia durante estos días.

Los espectáculos, que son para todos los público se desarrollarán del 15 al 17 de abril con precio por entrada que ronda los 6 euros.

Sin embargo, las actividades arrancan en los colegios de la localidad ya que en estos días previos al festival el mago Ian Dewin, explicará en los colegios de la localidad el "arte de la magia" para que los niños experimenten cómo se "crean ilusiones" y lo que realmente hay detrás de la imaginación.

El Auditorio Municipal Sebastián Cestero, acogerá los espectáculos de magia a cargo de los magos: Ian Dewin, Alejandro Horcajo, Dreamakers y Robin Ventura del 15 al 17 de abril.

En estos eventos se sorteará un detalle mágico para los asistentes una vez finalizadas las actuaciones con una programación que arranca el viernes a las 17 horas con un taller de magia.

Las actividades programadas finalizarán el domingo a las 19 horas con un espectáculo a cargo de Robin Ventura, en el Auditorio Municipal Sebastián Cestero.

Anuncios Google