Incautados 22 kilos de hachís y 7.000 euros en un control rutinario en Madrid - MADRID ACTUAL


Incautados 22 kilos de hachís y 7.000 euros en un control rutinario en Madrid

Incautados 22 kilos de hachís y 7.000 euros en un control rutinario en Madrid
Compartir en whatsapp

La Policía Nacional ha detenido, gracias a un control rutinario en el distrito madrileño de Villaverde, a tres personas que presuntamente trapicheaban con droga y que escondían en una vivienda 22 kilos de hachís repartido en más de 1.800 bellotas y varias placas y 7.000 euros en efectivo.

Según ha informado hoy la Jefatura Superior de Policía, la investigación comenzó a raíz de diversas informaciones que alertaban de un posible menudeo de droga en los barrios de San Cristóbal de los Ángeles y Ciudad de los Ángeles.

Así se puso en marcha un dispositivo preventivo que dio resultados a principios de este mes, cuando una patrulla sospechó de un hombre que entró en un vehículo con una bolsa de plástico y luego lo abandonó sin ella.

El conductor del turismo, tras percatarse de la presencia policial, intentó emprender la huida a gran velocidad pero fue interceptado con la bolsa sospechosa, en la que había cien bellotas de hachís.

Los agentes detuvieron tanto al comprador como al vendedor y, tras averiguar dónde estaba la vivienda en la que supuestamente guardaban la droga, se dirigieron a la misma y vieron a una mujer que salía del inmueble con una maleta de grandes dimensiones.

Al identificarla y cachearla comprobaron que la maleta contenía varias bolsas de plástico con multitud de bellotas y placas de hachís, por lo que fue arrestada.

En el registro del domicilio los agentes se incautaron de 22 kilos de hachís repartidos en más de 1.800 bellotas y siete placas, además de 7.000 euros en efectivo y útiles para preparar la droga.

 

Anuncios Google

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies