Un documental con contenido inédito de "Star Wars" llega a Madrid - MADRID ACTUAL

Un documental con contenido inédito de "Star Wars" llega a Madrid

Un documental con contenido inédito de "Star Wars" llega a Madrid
Compartir en whatsapp
 

El documental "Los secretos de 'El despertar de la fuerza': un viaje cinematográfico", con más de una hora de contenido inédito de la última entrega de "Star Wars", se proyectará el próximo 16 de abril en un único pase que tendrá lugar en el madrileño cine Callao.

Esta cinta repasa el "making of" de "Star Wars: El despertar de la fuerza" a través de más de una hora de material inédito y entrevistas con los actores y el equipo de la película, según detalla la nota de prensa emitida por The Walt Disney Company Spain.

"Los secretos de 'El despertar de la fuerza': un viaje cinematográfico" forma parte del contenido del Blu-ray y la caja metálica del último filme de esta saga, cuyo lanzamiento en esos dos formatos y DVD será el 20 de abril, aunque a partir del día 8 se podrán adquirir mediante compra digital.

Un VHS de la trilogía original, un disfraz de los personajes de la película o una figura de acción son algunos de los recuerdos que los fans de "Star Wars" podrán llevar a Callao para hacerse con una entrada para la proyección del documental en el cine de la misma plaza madrileña.

Anuncios Google