Ciudadanos pide que San Sebastián de los Reyes dedique una plaza a Adolfo Suárez - MADRID ACTUAL


Ciudadanos pide que San Sebastián de los Reyes dedique una plaza a Adolfo Suárez

Archivado en:
Ciudadanos pide que San Sebastián de los Reyes dedique una plaza a Adolfo Suárez
Compartir en whatsapp

El grupo municipal de Ciudadanos (C's) en San Sebastián de los Reyes ha reclamado que la localidad rinda homenaje a Adolfo Suárez, dedicándole una calle o plaza en del municipio, para agradecer su "tesón y esfuerzo" a la hora de "transformar España".

El portavoz de C's, Miguel Ángel Martín Perdiguero, ha subrayado en un comunicado que se le debe otorgar "la debida importancia" a Suárez, por ser una figura política "esencial" para comprender la historia democrática de España, además del estado democrático, social y de derecho actual.

Perdiguero ha anunciado que van a llevar al próximo Pleno esta petición, para que se reconozca a Suárez por haber "impulsado el restablecimiento de la democracia con coraje y con una capacidad de diálogo encomiables".

En la misma línea, el portavoz de C's ha ensalzado la figura del político, del que ha dicho que fue "una de las personas clave y fundamentales de la historia de España" y un líder político "esencial para entender el estado democrático, social y de derecho actual".

El edil de C's ha resaltado que San Sebastián de los Reyes "debe formar parte activa" de los reconocimientos a Suárez, "porque la sociedad democrática y diversa del presente es un privilegio" derivado del "tesón y el esfuerzo de Suárez, que tuvo el valor de transformar España".

Anuncios Google

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies