La obra "Pánico" llega a Madrid con su reflexión sobre el amor y el miedo - MADRID ACTUAL

La obra "Pánico" llega a Madrid con su reflexión sobre el amor y el miedo

Archivado en:
La obra "Pánico" llega a Madrid con su reflexión sobre el amor y el miedo
Compartir en whatsapp

Madrid, 1 abr.- Tres amigos en plena crisis afectiva, de edad, identidad y existencia se ven forzados a convivir y sacar adelante sus vidas en la obra de teatro "Pánico", de Mika Myllyaho, una reflexión sobre el amor y el miedo que ha versionado Fernando J. López y que se estrena en Madrid el próximo lunes.

Guillermo Ortega, Felipe Andrés y Mon Ceballos darán vida en esta comedia, que se representará en el Teatro Lara, a los tres personajes masculinos de la trama que tendrán que "crecer interiormente" y afrontar las circunstancias de la vida, según explica en una nota el director de la pieza, Quino Falero.

Los protagonistas se tienen que enfrentar al miedo que produce cualquier situación de ruptura o cambio en la vida y el amor será la causa del conflicto que habrá en esta historia.

Falero también explica que en esta pieza, que a medida que avanza adquiere "tintes oscuros", el humor se crea con el comportamiento y la inestabilidad emocional que tienen sus personajes.

La versión original de "Pánico" es "Paniikki" (2005), que ya ha girado por numerosos teatros europeos y que fue con la que Mika Myllyaho se estrenó en el mundo de la escritura, ya que hasta ese momento había sido director escénico.


Anuncios Google