La CND busca nuevos espacios y estrena "Home" en La Pensión de las Pulgas - MADRID ACTUAL

La CND busca nuevos espacios y estrena "Home" en La Pensión de las Pulgas

Archivado en:
La CND busca nuevos espacios y estrena "Home" en La Pensión de las Pulgas
Compartir en whatsapp

Madrid, 31 mar.- El hogar es algo más que una casa, puede ser un lugar que pisas por primera vez, y esta idea es la que quiere transmitir la Compañía Nacional de Danza (CND) con su nuevo espectáculo "Home", que saldrá de sus "espacios" habituales, la Zarzuela o el Real, para estrenarlo en La Pensión de las Pulgas.

Según explica el director de la CND, José Carlos Martínez, en una carta, este nuevo espectáculo, que se podrá disfrutar todos los martes y miércoles del mes de abril en La Pensión de las Pulgas, es la visión de Agnès López, con la colaboración de Elisabet Biosca sobre lo que puede ser un hogar, "más allá del término al que asociamos el lugar en el que vivimos", dice.

Mattia Russo, Antonio de Rosa, Isaac Montllor, Aleix Mañé y Mar Aguiló participan en "Home", una pieza colectiva creada por los propios bailarines en la que exploran ese gran número de cosas, lugares y personas que pueden ser casa.

"Este tipo de iniciativas motivan a los bailarines, les ayudan a poner en marcha sus ideas y, sobre todo, les permiten conectar con el público de una forma mucho más cercana", matiza el director.

La Casa de las Pulgas facilita esa conexión porque es un lugar que "rompe las barreras entre el público y los artistas" por eso Martínez habló con su director, José Martret, para proponerle el estreno de "Home" en su recinto.


Anuncios Google