The Corrs ofrecerán un concierto acústico en Madrid el 8 de abril - MADRID ACTUAL
Hoy es noticia

MADRID ACTUAL TE SUGIERE...

The Corrs ofrecerán un concierto acústico en Madrid el 8 de abril

Archivado en:
The Corrs ofrecerán un concierto acústico en Madrid el 8 de abril
Compartir en whatsapp

Madrid, 30 mar.- The Corrs ofrecerán un concierto acústico el próximo 8 de abril en Madrid, dentro de un "evento extraordinario", que incluirá la posibilidad de encontrarse cara a cara con los miembros de este conocido grupo irlandés.

El acceso al mismo, que tendrá lugar en el cine de la Prensa de la capital tras su remodelación, solo será posible para los titulares de una tarjeta MasterCard, que podrán conseguir sus entradas a través de la web "Priceless Cities", según han informado los organizadores.

Este será el primer concierto en Madrid en 12 años de Sharon, Andrea, Caroline y Jim Corr, los cuatro hermanos integrantes del grupo, que no tocaban en la ciudad desde el recital que ofrecieron en el Círculo de Bellas Artes en 2004.

Presentarán "White light" (2015), su más reciente álbum, que es, a su vez, el primero tras 9 años de silencio discográfico como banda, tras una trayectoria en la que vendieron más de 30 millones de copias en todo el mundo de sus trabajos y cosecharon éxitos como "Breathless" o "Runaway", entre otros.

"Cuando nos pusimos a trabajar, enseguida sentimos la magia de volver a estar juntos y la alegría de hacer música juntos, cantando, tocando y actuando de nuevo. Es maravilloso volver a sentir eso después de tanto tiempo", contaron en una reciente entrevista con Efe.


Anuncios Google