Los superhéroes de los tebeos toman Madrid - MADRID ACTUAL

Los superhéroes de los tebeos toman Madrid

Los superhéroes de los tebeos toman Madrid
Compartir en whatsapp

Superman, Wonder Woman y Batman son los protagonistas de la exposición "Universo DC Cómics", en la que se repasan más de 80 años de historia de la factoría norteamericana de superhéroes DC Comics, que promueve la muestra junto a Warner Bros Pictures y el Ayuntamiento de Madrid.

Más de 150 tebeos originales, ilustraciones inéditas y figuras de coleccionista hacen que esta exposición, abierta desde el 24 de marzo en el Centro Cultural de la Villa, sea una de las mayores que haya hecho la editorial en el mundo y, "sin duda", según los organizadores, la mayor que ha acogido España.

El vicepresidente y director general en España de Warner Bros Pictures, Pablo Nogueroles, ha explicado en la presentación que han decidido inaugurar la exposición en coincidencia con el estreno del film "Batman v Superman: El amanecer de la justicia" en España.

"Los dibujos saltan de formato y se transforman en series, videojuegos, películas" o exposiciones como esta, por la que ya han pasado más de 4.000 personas, según Nogueroles.

El Ayuntamiento de Madrid ha cedido el Centro Cultural de la Villa, Fernán Gómez, a la exposición y ha contribuido en la publicidad de la muestra. 

Anuncios Google