Alcalá renueva sus rutas turísticas de cara a la primavera - MADRID ACTUAL

Alcalá renueva sus rutas turísticas de cara a la primavera

Archivado en:
Alcalá renueva sus rutas turísticas de cara a la primavera
Compartir en whatsapp

Alcalá de Henares, 28 mar.- La oferta turística de Alcalá de Henares se incrementará desde este fin de semana con tres nuevos recorridos que, a pie o en bici, transitan por el casco histórico, el río Henares y el paraje de Los Cerros.

El patrimonio natural de la ciudad natal de Cervantes es visitable a través de la 'Ruta por los Cerros', 'Ruta de la Flora y Fauna del Henares' y 'Ruta de las Cigüeñas'.

La ruta de las cigüeñas acerca al visitante las costumbres de estas aves en la ciudad Patrimonio de Humanidad, donde se han convertido en una seña de identidad por los numerosos nidos que rematan las torres y cúpulas de sus monumentos.

Los otros dos recorridos, de unos tres kilómetros de longitud, llevan hasta la vega del río Henares y permiten conocer la flora y la fauna de su entorno.

Dirigidas a todos los miembros de la familia, las rutas son de carácter gratuito y permanecerán activas durante los meses de abril y mayo, ha informado el Ayuntamiento en una nota.

La inscripción en las rutas requiere contactar previamente con la Concejalía de Medio Ambiente, en su sede (Vía Complutense, 130), a través del correo (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ) o por teléfono (91 888 33 00 Ext. 3284) o en la sede (Vía Complutense, 130).


Anuncios Google