Un 80% de las entrevistas de trabajo se hace a través de redes sociales y Skype - MADRID ACTUAL

Un 80% de las entrevistas de trabajo se hace a través de redes sociales y Skype

Archivado en:
Un 80% de las entrevistas de trabajo se hace a través de redes sociales y Skype
Compartir en whatsapp

Las nuevas tecnologías están ayudando a combatir la crisis a las empresas madrileñas que han tenido que ingeniar diferentes posibilidades creativas para generar eficacia y rentabilidad. Este es el motivo, que las redes sociales como Skype han dado una oportunidad de negocio a las empresas.

Los equipo de finanzas y gerencia de las pymes han tenido que ingeniarse sus reuniones con clientes así como entrevistas a nuevos candidatos para las empresas a través de Skype como la utilización de redes sociales se han incrementado un 80% en Madrid, es donde la reducción de costes y tiempo es la clave del éxito.

Hace el trabajo más fácil e inmediato, un objetivo a corto plazo, los resultados siempre son una motivación que consolida el proyecto.

New Babylón una pyme dedicara al diseño de páginas web y redes sociales ha sido una empresa que empezó su aventura de negocio en plena crisis '2013', al ser pequeña ha tenido que aprender a reducir costes, Skype ha sido una herramienta clave, no es lo mismo tener que viajar a otro país (conlleva gastos de desplazamiento, alojamiento, dietas...) en la primera reunión, sin saber si se va a tener otra reunión. Sin asegurase el cliente, de esta forma, no arriesgas tanto dinero, como reuniones de trabajo.

 

Anuncios Google