La Colección de fotografía Alcobendas expone sus mejores obras en Pamplona - MADRID ACTUAL

La Colección de fotografía Alcobendas expone sus mejores obras en Pamplona

La Colección de fotografía Alcobendas expone sus mejores obras en Pamplona
Compartir en whatsapp

La Colección de Fotografía Alcobendas inaugura hoy en Pamplona dos exposiciones en las que se recogen más de doscientas imágenes que proceden del fondo de la localidad, y que incluyen obras de artistas como Chema Madoz, Joan Fontcuberta y Ouka Leele, entre otros fotógrafos reconocidos.

Se trata de dos de las muestras itinerantes más destacadas de la colección, que permanecerán abiertas al público hasta el 22 de mayo en la Sala de Armas de la Ciudadela de Pamplona y en el Centro de Arte Contemporaneo de Huarte, según ha destacado el Centro de Arte Alcobendas en un comunicado.

Las exhibiciones, organizadas bajo el lema "La fotografía ha muerto: Colección Alcobendas", ofrecen un recorrido por lenguajes diversos, abordando los caminos experimentales que ha recorrido la fotografía española contemporánea en las últimas décadas.

La propuesta forma parte del proyecto expositivo de la colección de fotografía del Ayuntamiento de Alcobendas, y cuenta con el apoyo del Centro Huarte y del Ayuntamiento de Pamplona, han añadido desde la organización.

Entre otras, serán mostradas algunas obras de Julio Álvarez Yague, Daniel Canogar, Dionisio González, Rafael Navarro, Alicia Estefania, Luis Castelo, Jesús Micó, Rosa Muñoz, Ciuco Gutiérrez, Rafael Sanz Lobato, Tomy Ceballos y Toni Catany, entre otros.

 

Anuncios Google