Más de 120 participantes en la I Carrera popular “Corre con tu mascota” de Sevilla la Nueva - MADRID ACTUAL

Más de 120 participantes en la I Carrera popular “Corre con tu mascota” de Sevilla la Nueva

Archivado en:
Más de 120 participantes en la I Carrera popular “Corre con tu mascota” de Sevilla la Nueva
Compartir en whatsapp

La I carrera popular "Corre con tu mascota", organizada por el Ayuntamiento de Sevilla la Nueva y Security Dogs, congregó el pasado domingo, 13 de marzo, a más de un centenar de vecinos y mascotas, que participaron tanto en la carrera, de 4 km. de recorrido, como en la marcha, de un algo más de un kilómetro de distancia.

La iniciativa, que contó con la colaboración de Bar El Estando, Mascopoli, Frutería Al-Andalus, Hadescan, Alliance Vending, LM y Distribuciones Lucero, fue celebrada con el objetivo de recaudar fondos para la Fundación Mariscal, que trabaja con perros para la protección de víctimas de violencia de género. Además de este fin solidario, coincidiendo con la Semana de la Mujer, la carrera sirvió como colofón de la campaña de concienciación sobre recogida de excrementos caninos.

Se entregaron trofeos a los primeros clasificados en categoría masculina y femenina. En el primer grupo resultaron ganadores Adrián Verdejo con Pirata (masculino juvenil), David Santillana con Kity (masculino senior), Alfonso Granja con Trini (masculino veterano) y Laura con Gala (femenino senior).

El Ayuntamiento ha felicitado a los ganadores, agradeciendo a todos los participantes su asistencia y colaboración así como a los patrocinadores que han apoyado la iniciativa.

Anuncios Google