Pablo Iglesias avisa al PSOE de que C's es quien sostiene a Púnica y Gürtel en Madrid - MADRID ACTUAL

Pablo Iglesias avisa al PSOE de que C's es quien sostiene a Púnica y Gürtel en Madrid

Pablo Iglesias avisa al PSOE de que C's es quien sostiene a Púnica y Gürtel en Madrid
Compartir en whatsapp

El líder de Podemos, Pablo Iglesias, ha advertido al PSOE de que no se puede defender que Ciudadanos esté en un Gobierno que busque la justicia social y acabar con la corrupción, ya que a su juicio es el partido que está sosteniendo "al gobierno de la Púnica y Gürtel en la Comunidad de Madrid".

En declaraciones a los periodistas a su llegada al acto de inauguración del Museo EFE, Iglesias ha opinado que la exalcaldesa de Valencia y senadora Rita Barberá es "una prueba más de cómo la corrupción valenciana y en el PP es uno de los mayores cánceres de la democracia" y ha añadido que ella es "un paso más en la pobredumbre" de esta formación política.

Iglesias ha considerado que "el propio tono y forma de Rita Barberá revela lo que no debería ocurrir nunca más" después de que la senadora haya aceptado hoy ir a declarar ante el juez que instruye el caso de supuesto blanqueo de capitales en el PP valenciano.

El líder de Podemos ha propuesto "un gobierno a la valenciana" para defender la justicia social y acabar con la corrupción.

Ha añadido que "la mejor vacuna" viene precisamente de Valencia, donde "están sabiendo vacunarse y actuar muy bien contra la corrupción como forma de Gobierno".

Pero ha recordado a quien diga que eso se puede hacer con Ciudadanos que ese es el partido que está sosteniendo "al gobierno de la Púnica y Gürtel en la Comunidad de Madrid".

Anuncios Google