Cinco restaurantes para ir con perros en Madrid - MADRID ACTUAL

MADRID ACTUAL TE SUGIERE...

Cinco restaurantes para ir con perros en Madrid

Archivado en:
Cinco restaurantes para ir con perros en Madrid
Compartir en whatsapp

Madrid Actual propone una alternativa para disfrutar con tu fiel amigo. Cinco propuestas de restaurantes a las que puedes acudir con tu perro en la misma capital.

CAFEEKE (Calle Cuchilleros, 3)

Ubicado en una de las calles adyacentes a la Plaza Mayor, Cafeeke es una cervecería belga que desde su apertura en el año 2000 admite la entrada a perros. Estos pueden estar tanto en las sala de arriba, como en la terraza y en la planta de abajo, además, los perros son atendidos antes que sus dueños, sirviéndoles un platito con galletas y agua. Algunas de las sorpresas que esconde esta cervecería es que de vez en cuando tienen cerveza para perros; una cerveza especialmente hecha para los canes importada de Holanda.

Cafeeke apuesta por un modelo en el que la tolerancia con los animales sea total; siendo aceptados en restaurantes, tiendas, transporte público, etc., al igual que ya está consolidada en centroeuropa.

160314-cafeeke

 

ANIMAL Y TÉ (Plaza Cascorro, 10)

Situado en La Latina, esta cafetería permite la entrada a los canes. Mientras tú disfrutas de un desayuno o merienda, de un vino, o de cualquiera de sus ofertas gastronómicas, tu perro podrá disfrutar de una sesión de peluquería, además de ofrecerte la oportunidad de adquirir algún accesorio e incluso alimentación para tu compañero.

Animal y Té surgió de la idea de hacer una sala de espera en una tienda de animales algo diferente a las demás. Cuando sus dueños emprendieron la búsqueda de locales, dieron con este, y debido a sus grandes dimensiones, decidieron hacer un cafetería donde los dueños pudieran disfrutar de la espera.

 

160314-animal-y-te

 

NOVIEMBRE (Calle Palma, 63)

Este restaurante, situado cerca de Noviciado, surge de una mezcla entre temas personales y de conciencia social. Su dueña, fiel amante de los animales, cree que los perros son un miembro más de la familia, y decidió admitir su entrada.

Aparte de la oferta gastronómica que oferta, podrás disfrutar de una tarde agradable con tu amigo en un lugar lleno de modernismo y buen ambiente.

 

160315-noviembre

 

LA TASQUITA DE ENFRENTE (Calle Ballesta, 6)

Tras seguir con la tradición familiar, Juanjo López decidió incluir alguna iniciativa en su restaurante ya admitida en muchos países de Europa; añadir vanguardismo en sus platos y permitir la entrada de perros a su establecimiento.

Tras ver el gran afecto que la mayoría de las personas profesan por sus mascotas, y la buena educación de los animales, López decidió admitir su entrada, algo que no ha hecho que su clientela pierda, sino que la ha enriquecido. Además, los perros son recibidos con un plato de agua y una chuches.

 

160314-la-tasquita-de-enfrente

 

LA BRUTA (Calle Pez, 11)

La Bruta, un restaurante situado en el Barrio de Universidad, es el último, pero no por eso menos importante, de las opciones que te proponemos para poder ir con tu perro. Desde su apertura, sus dueños nunca consideraron la opción de prohibir la entrada a los perros, además, quisieron hacer de este local lo más cálido y acogedor posible para sus clientes.

160314-la-bruta

 

Anuncios Google