Alcobendas firma un acuerdo para facilitar la inserción laboral en la construcción - MADRID ACTUAL

Alcobendas firma un acuerdo para facilitar la inserción laboral en la construcción

Archivado en:
Alcobendas firma un acuerdo para facilitar la inserción laboral en la construcción
Compartir en whatsapp

El Ayuntamiento de Alcobendas ha firmado hoy un convenio de colaboración con la Fundación Laboral de la Construcción para facilitar la inserción laboral de aquellos desempleados de Alcobendas que estén interesados en trabajar en el sector de la construcción.

El convenio ha sido rubricado por el alcalde de Alcobendas, Ignacio García de Vinuesa, y el presidente del Consejo Territorial de Madrid de la Fundación Laboral de la Construcción, Francisco José Ruano, quienes han acordado intercambiar información de ofertas de Empleo de forma "muy fluida".

Según el texto del acuerdo, la bolsa de empleo municipal recibirá información específica de las ofertas que haya en la zona de Alcobendas, a las que podrán optar los desempleados que estén inscritos en la bolsa, según ha señalado el Consistorio de Alcobendas en un comunicado.

Por otro lado, el Ayuntamiento se compromete a informar a la Fundación cuando tenga una oferta que no es cubierta por ser de elevada especialización, para que ésta pueda gestionarla directamente desde su portal.

Otros objetivos de este convenio son fomentar actividades para orientar e informar a desempleados sobre el mercado laboral en el sector de la construcción, así como la difusión en materia de prevención de riesgos laborales.

 

Anuncios Google