Alcobendas cesa al director de Seguridad Ciudadana por "cambios políticos" - MADRID ACTUAL

Alcobendas cesa al director de Seguridad Ciudadana por "cambios políticos"

Archivado en:
Alcobendas cesa al director de Seguridad Ciudadana por "cambios políticos"
Compartir en whatsapp

El alcalde de Alcobendas, Ignacio García de Vinuesa, ha cesado al director general de Seguridad Ciudadana, José Félix Gómez, tras producirse un "cambio político" en la concejalía de Seguridad Ciudadana y coincidiendo con el diseño de un modelo de Policía "participativa para la convivencia y la familia".

Así lo ha señalado el regidor en un comunicado, en el que ha añadido que el cese de Gómez se ha tomado "de común acuerdo" con él, y que está promovido por la reciente reorganización de la estructura de jefatura de Policía Local.

El ya exdirector general volverá a sus funciones anteriores como suboficial del área de tráfico y movilidad de la Policía local, una tarea que desempeñó durante años con "enorme profesionalidad" y "llevando siempre por delante su compromiso con Alcobendas y sus vecinos", han agregado desde el Consistorio.

Vinuesa ha subrayado que Gómez "es y sigue siendo un gran policía y una gran persona" y ha confiado en que "seguirá sirviendo a Alcobendas con la misma devoción y, por supuesto, contando con toda la confianza del Gobierno" municipal.

 

Anuncios Google