Amaia Montero y Josema Yuste protagonizan la agenda cultural de Las Rozas - MADRID ACTUAL

Amaia Montero y Josema Yuste protagonizan la agenda cultural de Las Rozas

Archivado en:
Amaia Montero y Josema Yuste protagonizan la agenda cultural de Las Rozas
Compartir en whatsapp

Artistas como Amaia Montero, Josema Yuste o Carlos Sobera serán los protagonistas de la programación cultural del segundo trimestre del año del Ayuntamiento de Las Rozas.

Esta programación ha sido presentada por el alcalde de la localidad, José de la Uz, en el Auditorio Joaquín Rodrigo, en una gala marcada por el humor y la cultura.

Música, humor y teatro son algunos de los ingredientes de lo que vivirán los vecinos de Las Rozas en este segundo trimestre del año que tiene como novedad un ciclo de Zarzuela, que recibe cada año cerca de 70.000 espectadores.

En la localidad habrá más de 130 funciones y 30 exposiciones anuales, lo que refleja una "magnífica oferta de artes y en cada rincón de la ciudad".

"Nos sentimos muy orgullosos de ser una ciudad en la que se respira Cultura, cada vive y disfruta en familia", ha destacado De la Uz.

Durante su intervención, el alcalde, estuvo acompañado por actores como Gorka Otxoa, Melani Olivares y Fele Martínez, en una parte de la temporada donde primará la escena teatral.

Así, Josema Yuste y Felisuco representarán su obra el 27 de mayo, en una programación que también contará con "Bajo Terapia" (1 de abril), con un elenco Sobera al frente del reparto (6 de mayo), o las comedias "taxi", protagonizada por el montaje de Yllana "Brokers" (22 de abril).

Otro de los platos fuertes será el concierto de Amaia Montero el próximo 8 de abril, al que se sumó el actor Antonio Pagudo (La que se avecina).

También hay propuestas escénicas de las asociaciones de aficionados del municipio como "Pinocchio" (16 de abril), "Cuál es mi nombre" (9 de abril) y "El cuadrado mágico" (14 de mayo), o las propuestas de danza y teatro para todos como los musicales familiares "La Isla del Tesoro" (22 de abril) y "Sherlock Holmes".

Las Rozas, en al menos cuatro de los espectáculos teatrales incluidos en la programación, permite ahorrarse un 25% a quienes reserven sus entradas de manera anticipada para premiar la fidelidad del público y vuelve a lanzar el Abono "Tú eliges".

 

Anuncios Google