Begoña Villacís: No se puede venir a política con rencor - MADRID ACTUAL

Begoña Villacís: No se puede venir a política con rencor

Begoña Villacís: No se puede venir a política con rencor
Compartir en whatsapp
 

Madrid, 3 mar.- La portavoz de C's en el Ayuntamiento de Madrid, Begoña Villacís, ha alertado hoy de que en la sociedad se está instaurando un ambiente de "crispación" y ha considerado que "uno no puede venir a política con rencor, sino muy limpio y con ganas de entenderse y de dar la mano a gente que no te ha votado".

Tras visitar El Pardo junto a la concejala Sofía Miranda, Villacís se ha referido así al ser preguntada por la declaraciones de la portavoz municipal del PP, Esperanza Aguirre, en las que ha acusado a Ahora Madrid de incitar al odio a su partido en los plenos de distrito.

La portavoz de C's ha citado el "no olvidamos" que el líder de Podemos, Pablo Iglesias, dijo ayer en el debate de investidura en el Congreso, expresión que, a su juicio, "lleva velada una especie de amenaza".

"De alguna manera están sacando a la luz una revancha o un rencor que algunos no acumulamos", ha manifestado, tras considerar que "uno no puede venir a política con rencor, sino muy limpio y con ganas de entenderse y de dar la mano a otra gente que no te ha votado pero que tiene todo el derecho a no votarte".

Para Villacís, cuando un político "no perdona" lo único que provoca es que "la gente se desencuentre", y ha abogado por "facilitar el acuerdo, la concordia y el buen hacer".

"Es muy malo que la sociedad se divida, que se radicalice en torno a polos y que ese rencor se adueñe de una ciudad inclusiva (en referencia a Madrid)", ha dicho.

Respecto a la pintada insultante que el pasado sábado apareció en la fachada de su casa, ha dicho que no quiere pensar que detrás de esta "agresión" hay un partido político, pero que será la investigación de la Policía la que lo determine.

La concejala ha defendido a los políticos que se interesan por arreglar aceras y solucionar los problemas reales de los vecinos "frente a los que quieren rescatar banderas que hace muchos años dejamos enterradas por el bien de todos los españoles", ha concluido.


Anuncios Google