Cifuentes asegura que Madrid se convertirá en "la punta de lanza" del partido - MADRID ACTUAL

Cifuentes asegura que Madrid se convertirá en "la punta de lanza" del partido

Cifuentes asegura que Madrid se convertirá en "la punta de lanza" del partido
Compartir en whatsapp

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, ha presentado la nueva gestora que dirigirá el PP de Madrid y ha señalado que se trabajará para "recuperar la confianza de los ciudadanos y convertirse en la punta de lanza" del partido.

Así lo ha manifestado en una reunión con militantes en Alcorcón para inaugurar la gestora de la Dirección General de Madrid, presidido por la propia Cifuentes, tras la dimisión de la expresidenta del PP en la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre.

Cifuentes ha estado acompañada por la secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, y el alcalde de Alcorcón, David Pérez.

Ha asegurado que esta gestora trabajará como "se ha hecho hasta ahora" y servirá para que Madrid se mantenga en "la cabeza de lanza" de las comunidades y municipios que está gobernados por el PP.

El organigrama de la nueva dirección del PP de Madrid, que encabezan Cifuentes como presidenta y el diputado nacional y jefe de la campaña electoral del 24M Juan Carlos Vera como secretario general, está compuesto de 28 personas.

Ha añadido que "dejarán atrás episodios negros" para sacar "adelante" los problemas de los ciudadanos, porque hay que "contrarrestar la parálisis" que está generando el Gobierno de Manuela Carmena como alcaldesa del Ayuntamiento de Madrid.

Cifuentes ha recriminado que se está aplicando una "política tributaria confiscadora" que "ahuyenta a los inversores" y ha señalado que esto está generando "más Empleo, menos crecimiento económico y menos libertados".

"Ahora Madrid no está aplicado políticas sociales, lo estamos haciendo nosotros", ha asegurado la presidenta regional.

Ha recordado que ha sido la Comunidad quien implantó el bono joven de transporte público, a pesar de que, ha remarcado, su tarea en Madrid se ve "paralizada" por un "tripartito de oposición" que vota en contra de "todas sus propuestas".

Ha añadido que "poner niños y jugadores de baloncesto a recoger colillas" no es política social, en referencia a la medida de Carmena para evitar la sociedad en las calles de la capital.

 

Anuncios Google