España es el segundo país del mundo que más escucha a Ennio Morricone

Archivado en:
 
España es el segundo país del mundo que más escucha a Ennio Morricone
Compartir en whatsapp

Ennio Morricone el famoso compositor y director de orquesta italiano de casi 90 años, goza de buenísima salud entre el público español. España, sólo por detrás de EE.UU., es el segundo país que más escucha en Spotify al genio italiano.

El ganador de un Oscar honorífico en 2006 ha obtenido este año su sexta nominación al Oscar por la BSO de la última película de Tarantino, "Los ocho odiosos". La madrugada del domingo al lunes sabremos si éste será su segundo Oscar.

¿Quieres saber cuál es el perfil del fan de Ennio Morricone en Spotify? No te pierdas nuestros datos y, sobre todo, no te pierdas la playlist personal de Ennio con su selección de temas.

Top 10 países que más escuchan a Ennio Morricone en Spotify:

EE.UU., España, Italia, Reino Unido, Alemania, Francia, México, Holanda, Suecia, Polonia.

El 71,2% son hombres y el 28,8% mujeres.

Por edad:

28-34 años (20,4%)

35-44 años (19,8%)

24-27 años (18,9%)

18-22 años (15,9%)

45-59 años (15,7%)

Sus canciones aparecen hasta en 2,5 millones de playlists. Existen 28.280 playlists con su nombre. Las canciones de Ennio Morricone aparecen principalmente en playlists de: bandas sonoras, lectura, chillout y relajación para dormir.

 

Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar