Valdemorillo se viste de blanco para disfrutar del esquí - MADRID ACTUAL

Valdemorillo se viste de blanco para disfrutar del esquí

Archivado en:
Valdemorillo se viste de blanco para disfrutar del esquí
Compartir en whatsapp

Bajo el lema 'Valdemorillo se viste de blanco', los jóvenes de la localidad están llamados a disfrutar de un fin de semana lleno de emociones en pleno Pirineo aragonés, en la estación de Astún.

Porque este es el destino de la nueva excursión organizada por la Concejalía de Participación Ciudadana, Juventud y Deportes, coordinada, a su vez, por el grupo local de actividades de montaña. Será desde este viernes, 26 de febrero, y hasta el próximo domingo, cuando se desarrolle esta propuesta en la que el esquí será, sin duda, el gran protagonista.

Con sesenta kilómetros de pistas esquiables por delante, y los más de cincuenta remontes y demás equipamiento que reúne la citada estación, los inscritos, con edades a partir de los 14 años, tendrán oportunidad de probarse a la hora de deslizarse sobre la nieve, viviendo también otros momentos especiales gracias a la ocasión que ahora se les brinda de contar con la presencia de amigos y compañeros para compartir esta experiencia.

Una vez más, el precio para empadronados ha sido más económico, de 130 euros por persona, elevándose hasta los 150 para el resto de excursionistas, y ello con el objetivo de intentar facilita al participación de los chicos y chicas de la localidad, manteniendo, además, el principio de costes ajustados al máximo al presupuesto de estos jóvenes. Todas las inscripciones se han tramitado directamente desde la Casa de la Juventud, donde los interesados en informarse con más detalles sobre ésta y demás propuestas del área pueden dirigirse, bien personalmente, consultando en www.juventudvaldemorillo.com o vía facebook.

Anuncios Google