Simeone: "Augusto está para jugar" - MADRID ACTUAL


Simeone: "Augusto está para jugar"

Archivado en:
Simeone: "Augusto está para jugar"
Compartir en whatsapp

Redacción Deportes, 23 feb.- El argentino Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, dijo hoy que Augusto Fernández "está para jugar" en el partido de la Liga de Campeones con el PSV, ya recuperado de una rotura parcial del ligamento lateral interno de la rodilla derecha, aunque no desveló si formará en el once inicial.

"Augusto viene haciendo un gran trabajo. Hace veinte días que no juega, tampoco es tanto. Veremos cómo se le ve hoy en el campo (en el entrenamiento) y después decidiremos la formación, pero él está bien. Si está acá, evidentemente tiene posibilidades de jugar. Después puede jugar 20, 60 o el tiempo que decidamos, pero está para jugar. Sí", declaró.

El medio centro argentino, fichado del Celta el pasado enero, había sido titular en seis de los ocho partidos desde entonces hasta su lesión en el Camp Nou contra el Barcelona, que finalmente sólo le ha apartado de tres semanas de entrenamientos y de tres encuentros, cuando su periodo de baja se esperaba que fuera de un mes y medio.

Simeone tampoco desveló si es el momento de la vuelta a la titularidad de Óliver Torres: "Está claro que Óliver, como todos los chicos que están dentro del plantel, tiene posibilidades de jugar, más allá de que las características son diferentes de unos y otros. Y afrontamos en consecuencia de los partidos lo que creemos más importante para el resultado final, que es lo que cuenta".

"Después, los caminos a ese resultado son varios y todos son buenos mientras el resultado sea el que uno quiere, así que intentaremos en base a lo que busquemos desde el juego llegar al resultado que a todos nos ponga contentos", añadió en la rueda de prensa de este martes en el estadio Philips de Eindhoven.

Anuncios Google

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies