El regalo de Carmena a los jugadores del Real Madrid de baloncesto: un cenicero portátil - MADRID ACTUAL


El regalo de Carmena a los jugadores del Real Madrid de baloncesto: un cenicero portátil

El regalo de Carmena a los jugadores del Real Madrid de baloncesto: un cenicero portátil
Compartir en whatsapp

La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, y la delegada de cultura y Deportes, Celia Mayer, han acogido este lunes en el Salón de Actos del Palacio de Cibeles a los jugadores del Real Madrid de baloncesto con motivo de su triunfo en la final de la Copa del Rey celebrada este domingo.

Carmena ha trasmitido su alegría por este nuevo título. "En nombre de la ciudad de Madrid, os damos enormes gracias. Madrid os admira, hacéis un esfuerzo maravilloso con el que habéis demostrado que todo se puede".

La alcaldesa también ha aprovechado el momento para concienciar a los jugadores de lo importante que es mantener la ciudad limpia y les ha regalado un cenicero portátil. "Si veis a algún colega que va a tirar un cigarro al suelo le decís que no; le dais el cenicero", ha dicho Manuela.

El presidente del club, Florentino Pérez, ha entregado a la alcaldesa de Madrid una réplica del trofeo y ha querido agradecerla este recibimiento alegando que "el Real Madrid no tiene dueño, es transversal y universal aunque nuestro punto de partida es Madrid, al que siempre representamos".

Carmena ha querido obsequiar al equipo regalándoles unos gemelos del skyline de Madrid, añadiendo lo emblemático y querido que es el Real Madrid de baloncesto en la capital.

Anuncios Google

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies