Sarabia: "Me han tratado muy bien y tengo que corresponder al Getafe" - MADRID ACTUAL


Sarabia: "Me han tratado muy bien y tengo que corresponder al Getafe"

Archivado en:
Sarabia: "Me han tratado muy bien y tengo que corresponder al Getafe"
Compartir en whatsapp

Madrid, 22 feb.- Pablo Sarabia, centrocampista del Getafe, escenificó este lunes su renovación por tres temporadas con el conjunto madrileño y aseguró, en rueda de prensa, que decidió prolongar su contrato porque desde que llegó al club azulón siempre le han tratado "muy bien" y tiene que "corresponder" esa confianza de la que siempre ha gozado.

El canterano del Real Madrid llegó al Getafe cuando tenía 19 años. Ahora tiene 23 y finalizaba su contrato el próximo 30 de junio. Podría haberse marchado gratis a otro equipo que no habría pagado nada por su traspaso, pero finalmente decidió renovar por el único club en el que ha jugado en Primera División.

"Tuvimos largas negociaciones entre el club y yo. El motivo fundamental para renovar fue que estoy muy a gusto aquí. Me han tratado siempre con mucho cariño y eso tiene que ser correspondido por mi parte", declaró,

"Quiero agradecer todo a Ángel Torres y a todas las personas del club. Me han aportado mucho desde que llegué con 19 años. Me han cuidado y no me ha faltado de nada. Ese es el motivo por el que he decidido seguir con mis compañeros y con mi club. Siempre lo voy a tener en mi corazón. Agradecer a Ángel esa renovación", dijo acompañado de su presidente.

Sarabia reconoció estar en un buen momento de forma tras haber solventado una de sus carencias, la falta de gol. Este curso suma cinco dianas y es el máximo anotador del conjunto madrileño.

"En los primeros años no tuve esa regularidad. Después me fui encontrando mejor y el gol era una faceta pendiente que tenía. Este año están entrando los goles y espero seguir ayudando al equipo", apuntó.

Asimismo, habló sobre la actual situación del Getafe después de perder cinco encuentros consecutivos y reconoció que su técnico, Fran Escribá, tenía razón cuando criticó a sus jugadores ("me avergüenzo de mi equipo, dijo) tras perder ante el Levante 3-0 el pasado fin de semana.

"El entrenador fue duro pero tiene razón. No estuvimos a la altura en Valencia. No supimos jugar ante un rival directo, tuvimos que plantarles más cara en la primera parte. La situación sigue siendo la misma y nosotros con el entrenador estamos a muerte", comentó.

"Estamos tranquilos, somos conscientes de la situación y la única forma que tenemos para sacar esto es concentrarnos en el trabajo. Tengo confianza en el sábado ante el Celta. Si conseguimos la victoria, la situación cambia totalmente. El partido del sábado es fundamental para nosotros para que el equipo se pueda salvar", concluyó.

Anuncios Google

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies