Huawei estrena su MateBook - MADRID ACTUAL
Mobile World Congress 2016

Huawei estrena su MateBook

Archivado en:
Huawei estrena su MateBook
Compartir en whatsapp

En el Mobile World Congress 2016, Huawei ha lanzado el Huawei MateBook, un portátil 2 en 1 diseñado para satisfacer las necesidades de los usuarios de negocios.

Basado en el éxito de Huawei a la hora de ofrecer dispositivos de consumo móviles de gama alta potentes y con un bonito diseño, el MateBook se define a sí mismo como una herramienta de productividad móvil que integra de manera impecable movilidad, alta eficiencia, trabajo y entretenimiento.

El MateBook responde a la demanda de dispositivos portátiles inteligentes y elegantes que permitan a los usuarios estar conectados en cualquier situación. Diseñado como una solución completa para usuarios que disfrutan de la flexibilidad de un dispositivo convertible, el MateBook es un producto premium que conjuga perfectamente movilidad, productividad y diseño.

Con el MateBook, Huawei continúa su estrategia de alianzas con los líderes del mercado más innovadores. El dispositivo cuenta con la 6ª Generación de procesadores Intel® Core™ Serie-M para gestionar las demandas más exigentes de los negocios con un diseño estiloso, delgado y ligero sin ventilador.

Fabricado para trabajar con Windows 10, el MateBook también incluye lo mejor de las legendarias herramientas y características de productividad ofrecidas por Microsoft Corp., incluyendo su último navegador, Microsoft Edge, y el asistente personal digital Cortana.

Cuando se utiliza para tomar notas escribiendo con la mano, el lápiz MatePen incluido ofrece 2,048 niveles de sensibilidad, captando perfectamente las sutiles y diversas utilizaciones del usuario con el lápiz sin retrasos. Para funciones empresariales avanzadas, MatePen soporta funciones gráficas y matemáticas y puede utilizarse como puntero laser en las presentaciones.

 

Anuncios Google