Navacerrada y La Pinilla abren parte de sus pistas - MADRID ACTUAL

MADRID ACTUAL TE SUGIERE...

Navacerrada y La Pinilla abren parte de sus pistas

Archivado en:
Navacerrada y La Pinilla abren parte de sus pistas
Compartir en whatsapp

Las últimas nevadas y la bajada de las temperaturas ha propiciado que las estaciones de esquí de Navacerrada (Madrid) y La Pinilla (Segovia) hayan abierto parte de sus pistas, mientras que la del Valdesquí, que permanece cerrada desde el inicio de la temporada, está a la espera de que nieve más para hacerlo.

Navacerrada ha abierto 4 de sus 9 remontes, con 1,42 kilómetros esquiables, de los 11 que tiene en total. El tipo de nieve es polvo, entre 15 y 50 centímetros.

La Pinilla ha abierto 5 de sus 13 remontes, que presentan unos espesores de nieve, tipo polvo, de entre 15 y 50 centímetros, de acuerdo con la Asociación Turística de Estaciones de Esquí y Montaña (Atudem)

La de Valdesquí, sin embargo, no abrirá el fin de semana porque las últimas precipitaciones han sido escasas y el espesor de nieve en las pistas, especialmente en las cotas altas, resulta "insuficiente" para poder prepararlas y garantizar unas condiciones aceptables para la práctica del esquí y 'snow', según ha confirmado hoy a Efe el director de la estación, Agustín Ramírez.

Ramírez aún no da por perdida la temporada y confía en que en las próximas semanas siga nevando en el Sistema Central y permita a Valdesquí abrir sus pistas antes de Semana Santa.

 

Anuncios Google