Navacerrada y La Pinilla abren parte de sus pistas - MADRID ACTUAL

MADRID ACTUAL TE SUGIERE...

Navacerrada y La Pinilla abren parte de sus pistas

Archivado en:
Navacerrada y La Pinilla abren parte de sus pistas
Compartir en whatsapp

Las últimas nevadas y la bajada de las temperaturas ha propiciado que las estaciones de esquí de Navacerrada (Madrid) y La Pinilla (Segovia) hayan abierto parte de sus pistas, mientras que la del Valdesquí, que permanece cerrada desde el inicio de la temporada, está a la espera de que nieve más para hacerlo.

Navacerrada ha abierto 4 de sus 9 remontes, con 1,42 kilómetros esquiables, de los 11 que tiene en total. El tipo de nieve es polvo, entre 15 y 50 centímetros.

La Pinilla ha abierto 5 de sus 13 remontes, que presentan unos espesores de nieve, tipo polvo, de entre 15 y 50 centímetros, de acuerdo con la Asociación Turística de Estaciones de Esquí y Montaña (Atudem)

La de Valdesquí, sin embargo, no abrirá el fin de semana porque las últimas precipitaciones han sido escasas y el espesor de nieve en las pistas, especialmente en las cotas altas, resulta "insuficiente" para poder prepararlas y garantizar unas condiciones aceptables para la práctica del esquí y 'snow', según ha confirmado hoy a Efe el director de la estación, Agustín Ramírez.

Ramírez aún no da por perdida la temporada y confía en que en las próximas semanas siga nevando en el Sistema Central y permita a Valdesquí abrir sus pistas antes de Semana Santa.

 

Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar