Diez bares en Madrid por menos de 5 euros - MADRID ACTUAL

Diez bares en Madrid por menos de 5 euros

Diez bares en Madrid por menos de 5 euros
Compartir en whatsapp

Desde Madrid Actual le ofrecemos una lista de 10 bares por menos de 5 euros donde podrá disfrutar de una caña, copa o vino, y una tapa. Una ruta para disfrutar este fin de semana.

SANTA ELENA (Calle de los Vascos, 5)

En este bar, situado en la Ciudad Universitaria, por apenas dos euros, podrás disfrutar de una jarra de cerveza de medio litro; de ahí que a la salida de las clases el bar se llene de universitarios. Además, ofrece típicas tapas madrileñas.

METRO: Guzmán el Bueno.

 

160218-santa-elena

 

THE LOW COST DRINKS BAR (Calle Fernández de los Ríos, 47)

The low cost drinks bar, es lo que su propio nombre indica; un bar de copas low cost. En él, podrás encontrar ginebras desde 3.45 a whiskys de 5.65, su consumición más cara. Así mismo, la caña está por debajo del euro.

METRO: Moncloa o Quevedo.

160218-the-low-cost-drinks-bar

 

BAR SIERRA (Calle Galileo, 41)

Cerca de The Low Cost Drinks Bar, encontramos el Bar Sierra. La caña y el tinto de verano lo encontrarás a 2.50, y siempre viene acompañado de una tapa: sándwiches, patatas fritas con salsa, o pescadito frito.

METRO: Quevedo.

 

160218-bar-sierra

 

CERVECERÍA LA TONÁ (Calle Fuencarral 12)

La Toná es una cadena hostelera subida a la moda de la cerveza barata. Cañas por un euro o botellines por 80 céntimos, son algunas de las ofertas que nos ofrecen. Además, junto con la bebida podremos disfrutar de tapas como patatas bravas, carne mechada, o huevo con patatas por 3 euros.

METRO: Gran Vía.

160218-cerveceria-la-tona

 

LA CHATA (Calle Cava Baja, 24)

Situado en el Barrio de La Latina, La Chata se encuentra en la calle más tabernera de la zona. En ella, podremos disfrutar de un decorado muy castizo, que combina con sus tapas: rabo de toro, cochinillo asado, guisos...

METRO: La Latina.

160218-la-chata

 

ERRE QUE ERRE (Calla Cava Baja, 24 BIS)

A pocos pasos de La Chata, nos encontramos con este local con un ambiente totalmente diferente; mesas bajas, papel pintado y música de ambiente. En Erre que Erre se pueden degustar vinos de Rioja, Borgoña o Alsacia por 2.50, aunque las tapas son algo más caras.

METRO: La Latina.

 

160218-erre-que-erre

 

BAR JULIO (Plaza Rabasa, 5)

En el distrito de La Latina, también se sitúa este típico bar. Con la caña, que la encuentras a 1.40 euros, puedes elegir cualquier pincho de la gran variedad que te encontrarás en su barra.

 

160218-bar-julio

 

ÍNDALO (Calle Pérez Galdós, 7)

Esta empresa familiar que a día de hoy cuenta con 16 locales, surgió en Alcalá de Henares en 1989. Por 3 euros, podrás disfrutar de una cerveza acompañada de una tapa. Huevos con gulas, huevos con beicon, kebab, fingers de pollo son algunas de las propuestas de su carta.

METRO: Chueca.

 

160218-indalo

 

RESTAURANTE PETISQUEIRA (Calla Churruca, 6)

Aquí la caña la encuentras a 1,75 todos los días de la semana, y siempre viene acompañada de una tapa. Las patatas fritas han sido sustituidas por empanadas, hamburguesitas, albóndigas o chorizo a la sidra.

METRO: Tribunal.

160218-restaurante-petisqueira

 

SIDRERÍA EL TIGRE (Calle de las Infantas, 23)

Una sidrería muy conocida en Madrid que ya cuenta con 3 establecimientos. Un lugar donde sales comido con 3 cañas. El precio de ésta es de 2.50 euros y viene acompañada de una gran ración: pan con chorizo, paella, jamón con Tumaco, alitas de pollo...

METRO: Banco de España.

160218-sidreria-el-tigre

 

Anuncios Google