Un taxista sufre un infarto y causa tres heridos al invadir el carril contrario - MADRID ACTUAL

Un taxista sufre un infarto y causa tres heridos al invadir el carril contrario

Archivado en:
Un taxista sufre un infarto y causa tres heridos al invadir el carril contrario
Compartir en whatsapp

Cuatro personas han resultado heridas en una colisión frontal, en el túnel bajo la calle Doctor Esquerdo de Madrid, entre un taxi cuyo conductor de 62 años sufrió un infarto e invadió el carril contrario, y un turismo que circulaba en la dirección opuesta, ha informado un portavoz del Samur-Protección Civil.

El taxista, que ha quedado atrapado y ha sido rescatado por bomberos del Ayuntamiento de Madrid, fue estabilizado en el lugar y trasladado por el Samur al cercano Hospital Gregorio Marañón, donde está ingresado en estado grave por el infarto sufrido, pendiente de evolución.

Los heridos fueron estabilizados en el lugar, entre ellos las dos pasajeras que viajaban en el taxi, una mujer de 81 años que sufrió fractura en una pierna, y su hija de 46 que solo tuvo contusiones, y ambas fueron trasladadas al Hospital 12 de Octubre.

La conductora del turismo, de 30 años, ha sufrido contusiones y algún corte y también ha sido trasladada en ambulancia del Samur al Gregorio Marañón.

El estado de las mujeres heridas no es grave, según la misma fuente que ha detallado que la Policía Municipal ha acudido al lugar para ordenar la circulación que era intensa a la hora del accidente, ocurrido hacia las 13:15, en esta zona de la capital.

Anuncios Google