PSOE de Madrid pide que Rajoy siga "la misma senda" que Esperanza Aguirre - MADRID ACTUAL
Comité Regional del PSOE-M

PSOE de Madrid pide que Rajoy siga "la misma senda" que Esperanza Aguirre

PSOE de Madrid pide que Rajoy siga "la misma senda" que Esperanza Aguirre
Compartir en whatsapp

La secretaria general de PSOE-M, Sara Hernández, ha dicho que la dimisión de la presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, ha sido "absolutamente necesaria" pero "tarde", y ha considerado que el presidente del PP y del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy, debe "seguir la misma senda".

En declaraciones a los medios, tras el Comité Regional del PSOE-M, Sara Hernández ha dicho que la dimisión de Aguirre demuestra una "asunción clara de responsabilidades" y denota que "la corrupción y el PP van por la misma carretera".

La dirigente madrileña ha considerado que Mariano Rajoy debe dimitir, no solo porque es "el responsable directo en la federación madrileña", sino por los distintos casos de corrupción que atañen a los populares, como la trama Gürtel o la imputación de sus dirigentes en la ciudad de Valencia.

Por su parte, el presidente del PSOE-M, Manuel Robles, ha pedido la dimisión de Esperanza Aguirre como portavoz del PP en el Ayuntamiento, ya que no es suficiente su dimisión como presidenta del PP madrileño.

También Purificación Causapié, portavoz del Grupo Municipal Socialista, ha sostenido que "debe dimitir también como portavoz". "Los madrileños nos merecemos políticos limpios y además su responsabilidad la deslegitima como portavoz en su labor de oposición", ha añadido.

 

Anuncios Google