Tuenti se reinventa pero no cierra - MADRID ACTUAL

Tuenti se reinventa pero no cierra

Archivado en:
Tuenti se reinventa pero no cierra
Compartir en whatsapp

En la actualidad, esta red social está en proceso de evolución y pondrá el foco en el teléfono móvil "porque es lo que más se usa y lo que más tirón tiene", han señalado desde la propia compañía.

De momento, Telefónica ha lanzado una nueva aplicación que permite a los antiguos usuarios de la red social la descarga de todas las fotos subidas y les ofrece, una vez finalizado el proceso, 50 minutos de uso de su servicio Vozdigital, ha informado la compañía en un comunicado.

La empresa Tuenti espera lograr un millón de clientes como operador móvil virtual en los próximos años, actividad que cobra protagonismo frente a la de red social, que fue su origen hace diez años.

Tuenti, que adquirió su nuevo nombre el pasado año, subraya que ha evolucionado de un modelo de publicidad por audiencias a otro de empresa de telecomunicaciones por suscripción, lo que le permite "un crecimiento mucho más sostenible".

Asimismo, ha apuntado que mientras en 2011 la mayor parte de sus ingresos procedían de la red social, en 2013 el 75 % de la facturación correspondía a la operación de telefonía móvil.

Anuncios Google