El smartphone, la pareja ideal de los españoles - MADRID ACTUAL
Hoy es noticia

El smartphone, la pareja ideal de los españoles

El smartphone, la pareja ideal de los españoles
Compartir en whatsapp

Según una encuesta realizada por Motorola a los usuarios de Twitter en España sobre uso y relación con los smartphones, el 16% de los españoles afirma pasar todo el día acompañado por su teléfono móvil, mientras que sólo un 12% lo hace con su pareja. Además, los dispositivos tecnológicos se han convertido en un compañero habitual en las relaciones sentimentales, ya que el 84% de los encuestados declara usar este tipo de productos de manera frecuente cuando está acompañado de su novio/a.

Estos resultados reflejan el papel protagonista que han adquirido los smartphones en la vida de los ciudadanos. De hecho, el 16% de los participantes de la encuesta declara no poder estar una hora sin su teléfono móvil.

Por otra parte, el aspecto más valorado en una relación, ya sea con un smartphone o con una pareja, es la confianza (62%). Además, el 69% afirma que lo que busca en un compañero ideal es que sea fiable y no le decepcione.

Los datos obtenidos en este estudio reafirman los anteriormente obtenidos a través del Global Smartphone Relationship Survey realizado por Motorola en colaboración con KRC Research. Este estudio mostraba la nueva relación que las personas mantienen con sus móviles, donde el 59% aseguraba que la relación que mantenía con su smartphone era "seria y estrecha", y el 46% declaraba que su teléfono conocía sus secretos más personales.

Tu smartphone, tu media naranja

Así, ambos estudios muestran una sociedad que mantiene una relación de fuerte compromiso con sus teléfonos móviles. Por este motivo, Motorola lanzó al mercado Moto G, un smartphone que por sus características le convierten en el compañero ideal. Moto G te permite realizar las actividades más valoradas por los encuestados para hacer en pareja: ir a la playa o la piscina (36%), ya que cuenta con protección IPX7 y pantalla Corning Gorilla Glass resistente al agua.

Anuncios Google