Tontear, declararse o seducir en un taxi - MADRID ACTUAL
Hoy es noticia

Tontear, declararse o seducir en un taxi

Archivado en:
Tontear, declararse o seducir en un taxi
Compartir en whatsapp

Con San Valentín a la vuelta de la esquina, Hailo, la app para pedir un taxi, ha realizado una estudio entre más de 1.400 usuarios inscritos en la aplicación para conocer el lado más romántico de viajar en un taxi.

Según los datos recogidos en este sondeo, el 60% de los encuestados asegura haber aprovechado el trayecto en el taxi para flirtear o intimar (con unos besos o un tonteo) con su acompañante. Pero, en este caso, las mujeres son las más lanzadas pues 5 de cada 10 encuestadas afirman haberlo hecho y haber tomado la iniciativa, frente a 4 de cada 10 en el caso de ellos que lo han llevado a cabo.

Parece ser que el taxi no es considerado un lugar adecuado para hacer una declaración de amor a los cuatro vientos. Al menos esto es lo que opina el 79% de los usuarios a los que se ha preguntado y que aseguran que nunca se les han declarado en un viaje en taxi, aunque a 6 de cada 10 no le parecería una idea tan descabellada.

Sin embargo, hay quien sí ha vivido esa experiencia en que alguien le declarara lo mucho que le quiere ante la atónita mirada y estupefacción del taxista. Y es que 2 de cada 10 encuestados afirman haber sido protagonistas de una declaración de amor en toda regla. En esta ocasión los roles cambian y son ellos los que toman la iniciativa ya que 7 de cada 10 mujeres a las que se ha consultado confirman haber sido ellas las que han recibido esas palabras de amor frente al 20% de ellos.

Madrid y Barcelona son las dos ciudades españolas con mayor número de taxistas. Por ello, Hailo ha querido preguntar a sus usuarios quiénes son los taxistas más atractivos, si los de la capital madrileña o los de la Ciudad Condal. El 77% de los encuestados no tiene duda alguna y asegura que son los taxistas madrileños los más seductores y atractivos, aunque eso sí, solo el 19% confiesa haberse sentido atraído por alguno de los taxistas con los que ha viajado.

Anuncios Google