Villanueva de la Cañada se estrena en las redes sociales - MADRID ACTUAL


Villanueva de la Cañada se estrena en las redes sociales

Villanueva de la Cañada se estrena en las redes sociales
Compartir en whatsapp

El Ayuntamiento de Villanueva de la Cañada ha estrenado perfiles en Facebook y Twitter con el objetivo de "recibir información municipal y comunicarse" con los vecinos de la localidad.

Como explica el consistorio la puesta en marcha de esta iniciativa tiene como objetivo principal acercar la administración local al ciudadano.

En este sentido, la concejala de Atención al Ciudadano y Nuevas Tecnologías, Julia Tortosa, ha considerado fundamental las redes sociales como "canal de comunicación y participación ciudadana en la sociedad actual".

Esta iniciativa se suma a otras vías de comunicación y participación online como son: los portales de Transparencia y E-Administración o el Servicio de Ventanilla Abierta- a los que se accede a través del sitio web municipal- así como el Servicio de Comunicación de Incidencias vía WhatsApp que ha puesto en marcha el consistorio.

 

Anuncios Google

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies