Alcalá lleva a la Fiscalía la desaparición de dos expedientes urbanísticos - MADRID ACTUAL

Alcalá lleva a la Fiscalía la desaparición de dos expedientes urbanísticos

Archivado en:
Alcalá lleva a la Fiscalía la desaparición de dos expedientes urbanísticos
Compartir en whatsapp

El Ayuntamiento de Alcalá, constituido por PSOE, Somos Alcalá e IU, ha comunicado a la Fiscalía la desaparición de dos expedientes de disciplina urbanística relacionados con inmuebles situados en el casco histórico.

Los expedientes, pertenecientes a la Concejalía de Urbanismo, desaparecieron en algún momento antes de producirse el pasado mayo el traspaso de poderes entre el anterior Gobierno del PP y el tripartito de izquierdas, ha informado el Ayuntamiento en una nota.

El Consistorio ha notificado en los tribunales los hechos siguiendo la recomendación de un informe elaborado por un funcionario municipal que, designado por el equipo de Gobierno, ha investigado sin éxito durante los últimos meses el paradero de los documentos.

Los expedientes, cuyo contenido el Ejecutivo municipal ha rehusado, podrían documentar irregularidades en las obras realizadas en dos inmuebles situados en la calle Escritorios, propiedad de particulares, y que datan de hace varios siglos.

Para dar cuenta de los hechos al resto de grupos políticos, el Gobierno municipal ha convocado para el próximo viernes una reunión extraordinaria de la Comisión Permanente de Pleno del Área de Ciudad, Territorio y Medio Ambiente.

 

Anuncios Google