Simeone apoya una recogida de alimentos para Cruz Roja en el Atlético-Sevilla - MADRID ACTUAL

Simeone apoya una recogida de alimentos para Cruz Roja en el Atlético-Sevilla

Simeone apoya una recogida de alimentos para Cruz Roja en el Atlético-Sevilla
Compartir en whatsapp

Madrid, 22 ene.- El entrenador del Atlético de Madrid, el argentino Diego Simeone, apoyará este domingo una recogida de alimentos para la Cruz Roja, que se hará en los alrededores del estadio Vicente Calderón, antes del partido contra el Sevilla del próximo domingo.

Se trata del segundo año que el técnico argentino apoya esta recogida de alimentos solidaria, con el lema 'Contra el hambre lo damos todo'; y que tendrá lugar desde las 13.00 horas locales (12.00 gmt) hasta el comienzo del partido a las 16.00 horas locales (15.00 gmt), en una zona cercana al estadio Vicente Calderón.

Los organizadores, entre los que están además de la Cruz Roja la Fundación del Atlético de Madrid, piden a los aficionados que traigan leche, aceite, conservas y alimentos no perecederos.

"El año pasado recogimos diez toneladas de alimentos y partido a partido este año lo vamos a superar", aseguró Simeone en un vídeo promocional de la acción solidaria, con la que esperan "batir al peor rival de todos: el hambre", dice el argentino.


Anuncios Google