Avexperience, viajes personalizados en AVE por Madrid - MADRID ACTUAL
Avexperience

Avexperience, viajes personalizados en AVE por Madrid

Archivado en:
Avexperience, viajes personalizados en AVE por Madrid
Compartir en whatsapp

La Comunidad de Madrid ha firmado un convenido para la promoción de "Avexperience", un nuevo proyecto turístico que plantea paquetes de viaje en AVE y hoteles en 21 ciudades y 4 comunidades autónomas "a un precio muy competitivo y con una amplia oferta".

La directora de la Oficina de cultura y Turismo, Anunciada Fernández de Córdova, ha firmado el convenio -según informa la Comunidad en un comunicado- con el que se busca facilitar al viajero la visita a la región.

El convenio, que se ha firmado con la Asociación Red Ciudades AVE e incluye a las comunidades autónomas de Castilla y León, Cataluña, Valencia y Madrid, sienta las bases de cooperación entre las instituciones públicas, las privadas, administraciones regionales y municipales, y supone el apoyo del Gobierno regional con medidas como la formación de personal y el apoyo financiero.

Fernández de Córdova ha recordado que el Gobierno regional está trabajando en la creación de la marca Madrid, que dará cumplimiento a una exigencia del sector turístico y de las administraciones públicas: posicionar a la región en el nivel de los grandes destinos turísticos del mundo, reforzando su atractivo con todo su Patrimonio artístico, natural, cultural y gastronómico, entre otros.

"Contamos con tres ciudades Patrimonio de la Humanidad -San Lorenzo de El Escorial, Alcalá de Henares y Aranjuez- y el Parque Nacional de Guadarrama, Reserva de la Bioesfera. Sin duda, la firma de este convenio colaborará para dar a conocer esta importante oferta a los visitantes de nuestra región", ha señalado.

 

Anuncios Google