Las Villas de Madrid llegan al móvil - MADRID ACTUAL

Las Villas de Madrid llegan al móvil

Las Villas de Madrid llegan al móvil
Compartir en whatsapp

El responsable de Turismo de la Comunidad de Madrid, Carlos Chaguaceda, ha presentado la aplicación móvil "Villas de Madrid" para meterse "en el bolsillo de los turistas y guiarles en sus visitas" a través de las Villas de la comunidad.

En la Feria Internacional de Turismo (FITUR) en Madrid, Chaguaceda ha indicado que esta aplicación invita a "una nueva forma de hacer turismo" y permitirá a los visitantes conocer en "mayor profundidad" la zona de Buitrago de Lozoya, Chinchón, Colmenar de Oreja, Navalcarnero, Nuevo Baztán y Rascafría.

Asimismo, ha especificado que, desde el móvil, se podrán acceder a "descuentos inmediatos" en establecimientos turísticos, instituciones culturales o centro de naturaleza.

El consejero de Turismo ha afirmado que con esta plataforma también "se premiará" a los visitantes ya que podrán canjear puntos con regales de la zona, como productos gastronómicos o experiencias turísticas.

Chaguaceda ha invitado a los usuarios a que descarguen esta aplicación para poder "disfrutar en tiempo real de todos los atractivos turísticos" de la región, de una manera "diferente y ventajosa".

Esta aplicación se enmarca dentro del programa turístico de la Comunidad de Madrid "Villas de Madrid" que busca ofrecer "las mejores propuestas y planes turísticos con fabulosos descuentos y promociones".

 

Anuncios Google