Javier Cámara y 'Truman' visitan Alcalá en la gira de los Goya - MADRID ACTUAL

Javier Cámara y 'Truman' visitan Alcalá en la gira de los Goya

Javier Cámara y 'Truman' visitan Alcalá en la gira de los Goya
Compartir en whatsapp

El actor Javier Cámara visitará Alcalá de Henares para presentar 'Truman', la película de la que es protagonista junto con Ricardo Darín y que ha recibido seis nominaciones a los Premios Goya.

Dirigida por el cineasta catalán Cesc Gay, la cinta se proyectará en el Teatro Salón Cervantes y los espectadores tendrán la oportunidad de conversar con el intérprete en un coloquio posterior al pase, y descubrir las curiosidades y anécdotas del rodaje.

La localidad madrileña es una de las diez ciudades españolas en las que hasta el próximo 21 de febrero podrán verse, en pantalla grande y de forma gratuita, las principales películas nominadas a los Premios Goya en su 30 edición.

Además de por Alcalá, el ciclo de cine itinerante pasará por Irún (Guipúzcoa), Calatayud (Zaragoza), Huesca, Madrid, Segovia, Ciudad Real, Sant Antoni de Portmany (Ibiza), Santa Cruz de Tenerife y A Coruña.

La ciudad complutense es la tercera parada del ciclo, impulsado por Gas Natural Fenosa y la Academia de Cine para acercar al público las películas nominadas a los galardones, que se fallarán el próximo 6 de febrero.

 

Anuncios Google