Villacís asegura que Ciudadanos ha cumplido 41 de sus 100 propuestas - MADRID ACTUAL

Villacís asegura que Ciudadanos ha cumplido 41 de sus 100 propuestas

Archivado en:
Villacís asegura que Ciudadanos ha cumplido 41 de sus 100 propuestas
Compartir en whatsapp

La portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Madrid, Begoña Villacís, ha asegurado hoy que 41 de las 100 propuestas que hizo su partido después de los primeros cien días de gobierno "han sido cumplidas o están en vías de ser cumplidas".

Villacís ha afirmado hoy, en declaraciones a los medios, que las propuestas de Ciudadanos buscan ser "prácticas" y resolver las "necesidades reales" de los vecinos.

Entre las propuesta que se han llevado a cabo se encuentra la "prolongación y mejora" de la línea de autobuses H1, en el distrito de Puente de Vallecas, que era "muy necesaria" y que "no conlleva gastos en marquesinas" ya que se aprovechan las infraestructuras ya existentes y permite la cohesión territorial de forma "efectiva".

Asimismo, se ha instalado un dispensador sanitario en el barrio del Aeropuerto ya que los vecinos no contaban con un centro al que acudir para que "les dispensaran las recetas" o para realizarles "los controles básicos de salud", ha explicado Villacís.

Además, se han aprobado las obras de reparación de la cubierta del centro de mayores de la Vaguada - en el distrito Fuencarral-El Pardo - y se ha conseguido que una sala de "usos múltiples", en la calle del Doctor Esquerdo se utilice como biblioteca "mientras que la biblioteca municipal permanezca cerrada por obras", ha indicado.

En el distrito de Arganzuela, por ejemplo, Ciudadanos ha logrado una "mejora notable en la urbanización como en la vigilancia" de una plaza en la que había "problemas vecinales, ruidos, drogas...".

Estas son algunas de las 41 propuestas de Ciudadanos que se han llevado a cabo y que "dan cuenta" a los madrileños del cumplimiento de su programa, que como ha asegurado Villacís es un "contrato vinculante".

Por otra parte, ha anunciado la reunión que tendrá Ciudadanos el próximo día 25 para tratar "la situación de la EMT y el Consorcio Regional de Transportes" a la que está previsto que acudan el portavoz de Ciudadanos en la Asamblea de Madrid, Ignacio Aguado, y la concejal de Medio Ambiente y Movilidad del Ayuntamiento de la capital, Inés Sabanés.

En la reunión Ciudadanos presentará su proyecto "para los próximos 10 años", "la mesa técnica" que proponen para solucionar los problemas de transporte y esperan tener el apoyo de los municipios de la Comunidad y del Ayuntamiento de Madrid.

 

Anuncios Google