Marcelo: "Queremos jugar en campo contrario, recuperar pronto y atacar" - MADRID ACTUAL

Marcelo: "Queremos jugar en campo contrario, recuperar pronto y atacar"

Archivado en:
Marcelo: "Queremos jugar en campo contrario, recuperar pronto y atacar"
Compartir en whatsapp

Madrid, 17 ene.- Marcelo, lateral brasileño del Real Madrid, destacó la nueva mentalidad del equipo desde la llegada del francés Zinedine Zidane al asegurar que ahora quieren "jugar en campo contrario, recuperar pronto y atacar" al rival, como hizo para golear 5-1 al Sporting de Gijón.

"Tenemos claro lo que queremos y lo que nos pide el mister, jugar en campo contrario, recuperar pronto el balón y atacar. El resultado de hoy de nuevo es amplio. Hemos trabajado mucho y bien para conseguirlo. El Sporting es un equipo difícil", aseguró en Movistar +.

Marcelo destacó que la plantilla del Real Madrid está más cómoda desde el cambio de entrenador. "Los jugadores nos sentimos alegres cuando ganamos, pero es verdad que estamos contentos. La idea es mejorar para ganar algún título esta temporada".

Por último, mostró su esperanza en que las lesiones del galés Gareth Bale y el francés Karim Benzema no sean importantes. "Ojalá que lo de Bale y Benzema no sea nada". Y descartó que lleguen por la intensidad de los entrenamientos. "Estamos entrenándonos muy bien, pero no tiene que ver con el método de entrenamiento".


Anuncios Google