C's espera contar con el Ayuntamiento para su "ambicioso" plan de transporte - MADRID ACTUAL

C's espera contar con el Ayuntamiento para su "ambicioso" plan de transporte

C's espera contar con el Ayuntamiento para su "ambicioso" plan de transporte
Compartir en whatsapp

El portavoz de Ciudadanos en la Asamblea de Madrid, Ignacio Aguado, ha dicho que espera contar con el Ayuntamiento de la capital para empezar a trabajar en su "ambicioso" plan de transporte que, entre otros asuntos, propone aumentar la capacidad ejecutiva del Consorcio Regional.

En una rueda de prensa, ha recordado que el pasado jueves se reunió con la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, para exponerle los detalles de este plan, de una duración de diez años, con el que Ciudadanos busca mejorar la eficacia y la sostenibilidad del transporte público.

El próximo 25 enero Ciudadanos mantendrá un encuentro con miembros del Ayuntamiento de Madrid para exponerle los detalles del mismo.

Además del propio Aguado y de la portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de la capital, Begoña Villacís, está previsto que acudan la concejal de Medio Ambiente y Movilidad, Inés Sabanés, y el de Desarrollo Urbano Sostenible, José Manuel Calvo, pero no lo hará la alcaldesa de la capital, Manuela Carmena, que tampoco contestó a la carta que le envió la formación naranja.

"De partida, negarte a algo que es positivo no lo veo y espero que no suceda", ha comentado sobre la postura que cree que adoptará el Gobierno municipal sobre el plan.

Anuncios Google