La fuerza de Star Wars acompaña a los fisioterapeutas madrileños - MADRID ACTUAL

Colegio Profesional de Fisioterapeutas de la Comunidad de Madrid

La fuerza de Star Wars acompaña a los fisioterapeutas madrileños

Archivado en:
La fuerza de Star Wars acompaña a los fisioterapeutas madrileños
Compartir en whatsapp

Una veintena de cines madrileños emiten en las salas donde se proyecte "Star Wars: El despertar de la Fuerza" un corto de animación inspirado en el film y desarrollado por el Colegio Profesional de Fisioterapeutas de la Comunidad de Madrid (CPFCM), para concienciar a los espectadores sobre la importancia de cuidar sus hábitos posturales.

Así, a través de la gran pantalla, los personajes del esperado episodio VII, recordarán cómo realizar algunas de nuestras actividades cotidianas de la forma más saludable posible para evitar desarrollar lesiones musculo-esqueléticas derivadas de

El secretario general del CPFCM, José Santos, recuerda que "uno de los principales papeles de los fisioterapeutas, como profesionales preocupados por la salud de sus ciudadanos, es el de la prevención, tan importante o más que el de la curación".

Así, el propósito del Colegio es aprovechar el tiempo de entretenimiento y de ocio familiar, en el que las personas están más receptivas, para dar consejos de salud e informar al ciudadano sobre los aspectos en los que la fisioterapia puede contribuir al mantenimiento de su bienestar y calidad de vida. "Hemos optado por proyectar nuestros spots de la mano de este taquillero film para intentar llegar al mayor número de espectadores posible", asegura Santos.

La campaña se completa con cartelería en MUPIS estáticos y digitales en varios de los cines donde se proyecta la película. Colegio Profesional de Fisioterapeutas de la Comunidad de Madrid.

El Colegio Profesional de Fisioterapeutas de la Comunidad de Madrid es una organización que representa a nivel autonómico a más de 8.700 fisioterapeutas. Sus objetivos son la salvaguardia de los principios deontológicos y ético-sociales de la fisioterapia, la defensa y la promoción de la salud y el bienestar de los ciudadanos de la Comunidad de Madrid, en colaboración con los poderes públicos, así como la promoción a nivel científico, cultural, económico y social de los colegiados. Más información sobre la institución en su web.

Anuncios Google

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies