La Comunidad destina 65 millones de euros a infraestructuras educativas - MADRID ACTUAL

La Comunidad destina 65 millones de euros a infraestructuras educativas

La Comunidad destina 65 millones de euros a infraestructuras educativas
Compartir en whatsapp

La Comunidad de Madrid destinará durante este año 65 millones de euros a infraestructuras educativas públicas, según un informe presentado al consejo de Gobierno por el titular de Educación, Juventud y deporte, Rafael van Grieken.

En una nota de prensa, el Gobierno regional informa de que este importe es un 11 % superior al que se destinó a esta partida en el año anterior.

El informe expuesto por Van Grieken señala que la Comunidad de Madrid construirá este año dos nuevos colegios públicos y tres institutos en la región, además de realizar obras de ampliación en otros 36 centros educativos públicos.

Los dos nuevos colegios públicos se construirán en Getafe y Paracuellos de Jarama, mientras que los tres institutos entrarán en servicio en Madrid (Vallecas) y en las localidades de Tres Cantos y Loeches.

Estas cinco infraestructuras, junto a las 36 obras de ampliación de centros, se pondrán en marcha para el próximo curso escolar 2016-2017 y aportarán a la Comunidad de Madrid 7.325 nuevas plazas escolares para potenciar la oferta educativa pública.

Anuncios Google